Handpoke
Esto es una vista de lo que hago actualmente (Sin pensar en la pandemia). Considero que es mi oficio porque es a lo que me dedico y lo que me apasiona. El tatuaje.
Siempre me consideré una amante de los tatuajes, no tanto por la estética sino por el proceso que viene detrás, al final es un arte más. Empecé a tatuar así hace muy poco, creo que ni un año tengo, por lo mismo soy una novata aún pero puedo decir que en la poca experiencia y trayectoria, lo hago bien, obvio para hacerlo excelente me falta mucho. Sin embargo, el tatuaje sin máquina es el primer peldaño en el mundo de la tinta puesto que pretendo especializarme en máquina, específicamente en el estilo tradicional, no sé si Japonés o Norteamericano, el tiempo lo dirá. Solo estoy esperando poder comprar mi máquina y los demás insumos necesarios para practicar mucho antes de siquiera tatuarme a mi. Estoy en un proceso de aprendizaje constante y aquí pretendo mostrar alguno de los trabajos que he hecho.
El handpoke simplemente consiste en tatuar con una aguja de tatuaje con el solo uso de la mano y ya las técnicas se van obteniendo a medida que uno va tatuando, obviamente con los mismos cuidados de asepsia que un tatuaje tradicional.
Para mí, la idea del handpoke es tatuar punto a punto de tal forma que se unan formando una linea limpia y recta como lo es un tatuaje tradicional con máquina. Es lo que quiero lograr cada vez que tatúo.
Comentarios
Publicar un comentario